Nuevo taller de formación en el Patio

Las cosas se mueven por Madrid. Hace unos días estuvimos presentando el proyecto de mapeo en el grupo de trabajo Tomamadrid del 15m, y les entusiasmó. Han decidido unirse al proyecto y usar los mapas como apoyo para sus campañas.

En breve tendremos dos mapas nuevos asociados al mismo, y por ahora hemos convocado un taller de formación en el uso de la herramienta, el próximo viernes 19 de octubre, a las 19:00 en el Patio Maravilllas (C/ Pez, 21).

Aunque la convocatoria parte de este colectivo, puede asistir cualquier persona interesada en aprender a usar la herramienta de mapeo.

Tenemos nueva versión del software de los mapas

Si habéis entrado últimamente a Ecozoom o cualquiera de los otros mapas, podréis notar que han cambiado bastantes cosas. Es el resultado del “hackaton” que hicimos en julio durante la “piweek” de Kaleidos.

Podéis ver las novedades en el documento de cambios de Macadjan, en nuestro grupo de n-1. En resumen han sido: cambiar cómo se dibujan los iconos, varias mejoras en la usabilidad de la aplicación, y una reorganización interna del código para hacerlo más fácil de reutilizar en otros tipos de mapas.

En otras palabras, que el desarrollo de esta aplicación sigue vivo y mejorando, así como también la comunidad de mapeantes (en breve tendremos noticias sobre nuevos mapas, no os vayáis muy lejos…).