Asamblea general de Mapunto

En mapunto hasta ahora estábamos organizándonos de manera bastante informal en la lista de correo del grupo de n-1. Pero hemos hecho la propuesta de empezar a tener reuniones periódicas, para ver si así optimizamos mejor el tiempo dedicado, y pueden participar más personas.

Las reuniones van a ser mixtas online-presencial. Usaremos una sala de mumble para hacer un chat de voz con la gente que vive lejos, y luego la gente que vivamos cerca quedaremos en algún sitio para conectarnos todos a la vez. Por ejemplo, la gente de Madrid quedaremos en el Patio Maravillas.

Podéis consultar aquí el orden del día de la asamblea (hay que tener usuario registrado en n-1 para verlo). La fecha provisional es el próximo lunes 10, pero está todavía abierta, en el mismo sitio podéis ver el enlace a un doodle donde estamos debatiendo el día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>