No siempre se gana….

Hola a todos.

Está terminando ya la primera fase de financiación de la campaña en Goteo.org y, en fin, qué podemos decir. Como podéis ver, sólo hemos recaudado una pequeña parte del mínimo que nos habíamos marcado como objetivo, a pesar del esfuerzo de los que sí habéis aportado (incluso ha habido varias donaciones importantes en los últimos días, que nos han hecho mucha ilusión). No podemos más que daros una vez más las gracias de todo corazón por vuestro apoyo.

Sin embargo, según las reglas de Goteo.org, al no haber alcanzado el mínimo, el proyecto será cancelado y se os devolverá el dinero a todos. Por lo tanto, no vamos a hacer las ampliaciones previstas, al menos por ahora, y tenemos que darle una buena pensada a qué hacer a continuación.

Estamos estudiando las causas, pero parece claro que no hemos sabido transmitir eficazmente la idea del proyecto y despertar las ganas de colaborar económicamente. Estamos seguros de que hay mucha gente a la que le interesa el proyecto, pero quizá no hemos acertado en la forma de comunicar, el momento o el modo de la campaña.

Es una lástima, pero no nos vamos a hundir por esto. De todo se aprende, y vamos a abrir ahora una etapa de reflexión, para replantearnos nuestros objetivos y planes. Probablemente cambiaremos algunas prioridades y buscaremos formas nuevas de conseguir los recursos necesarios para tener unos mapas realmente buenos y útiles.

Os animamos a seguir nuestro rastro, pues seguiremos publicando noticias en nuestro blog, o nuestras páginas de Facebook y Twitter. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

https://twitter.com/Mapunto_net
https://www.facebook.com/pages/Mapunto/341602072631864

El equipo de Mapunto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>