Arrancamos de nuevo con novedades

Buenoo… tras esta pausa veraniega de reflexión, como dijimos hace unos meses, nos ponemos de nuevo en marcha, no sin saludar primero a los nuevos seguidores que se han apuntado últimamente a nuestra cuenta de twitter. ¡Bienvenidos!

El próximo lunes 9, a las 20:00, tendremos una nueva asamblea de Mapunto. En principio se hará como siempre, de forma telemática usando el Mumble de tomalaplaza.net (sala Mapunto). Aquí está la convocatoria y el orden del día. La intención es hacer un recuento de fuerzas, ver el estado de los nodos activos y decidir las próximas líneas de acción.

Y tenemos una pequeña novedad, para los que ya saben cómo va esto. Durante el verano hemos añadido algunas funciones al software que facilitan el manejo de los “mapas múltiples”, es decir, los que tienen diferentes colectivos trabajando en el mismo mapa, pero cada uno con sus propios datos, como si fuera su mapa particular. Así no hay que crear un mapa separado para cada colectivo, y se simplifica mucho la gestión.

Esperamos que pronto tengamos más noticias…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>